domingo, 24 de noviembre de 2013


CERVEZAS LA CIERVA AMPUERO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA ANTE EL CB CASTRO EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA. EL EQUIPO DE AMPUERO, SOLVENTO EL PARTIDO EN EL ULTIMO CUARTO AUNQUE SIEMPRE ESTUVO DELANTE EN EL MARCADOR.

Se disputaba el sábado 23 de noviembre en Ampuero el primer partido correspondiente a la Liga A1, siendo el rival el CB Castro. El partido, que estuvo dominado en casi todo momento por los locales, se decidió en el último cuarto donde el Cervezas La Cierva Ampuero se llevo una merecida victoria.

Comenzaba el partido con mucha igualdad, ninguno de los equipos estaba acertado cara al aro y así lo mostraba el marcador en los cinco primeros minutos que reflejaba un 7 – 6 a favor de los locales. En los minutos siguientes las diferencias aumentaban lentamente a favor de los de Ampuero, pero el equipo visitante mantenía la cara y no dejaba irse en el marcador a los locales. Se llegaba al final de este primer cuarto con un 16 – 13 a favor de Ampuero.

En el comienzo de segundo cuarto, el equipo local desde una buena defensa conseguía en los primeros cuatro minutos un parcial de 5 – 1, que reflejaba un marcador de 21 – 14. Tras dos minutos de igualdad, donde los de Castro recuperaban en el marcador, el equipo local conseguía aumentar las diferencias desde su defensa. Conseguían en la fase final de este cuarto con un 10 – 4 finalizar el cuarto con un marcador de 33 – 22 a favor del Cervezas La Cierva Ampuero.


El tercer cuarto comenzaba con igualdad, ambos equipos comenzaban en los dos primeros minutos de juego con poco acierto. Esta situación cambiaba, y en tres minutos el equipo local recibía un parcial de 1 – 8, que dejaba el marcador en 36 – 35 a favor de los locales y que obligaba al técnico local a pedir tiempo muerto. Tras el tiempo muerto, el partido subía de intensidad y ambos equipos apretaban sus defensas, dándose minutos de muchas precipitaciones y juego alocado. Se llegaba al final de este cuarto con una pequeña ventaja de 48 – 43 para los de Ampuero.

 
El último cuarto comenzaba con igualdad y ambos equipos mostraban mejor cara en ataque que en defensa, llegándose al minuto cinco con un 57 – 50 a favor de los de Ampuero. De ahí al final del partido, el equipo local conseguía una buena racha de acierto y en los tres minutos siguientes con un parcial de 12 – 3 se colocaba 69 – 53 en el marcador.
Los últimos dos minutos nos permitían aumentar la ventaja finalizando el encuentro con un 53 – 73 a favor del Cervezas La Cierva Ampuero.

 
Anotadores. Félix (7), Carlos (4), Nelson, Víctor (2), Iván (10), Alberto (5), Fonso, Borja (17), Reynaldo, Fran (16), Alex (2) y Gabi (10).
Primera victoria y no jugando nuestro mejor partido lo hemos sacado adelante con solvencia, con mas constancia y esfuerzo estaremos donde queremos estar. La semana que viene visitamos al equipo de Pas Piélagos el sábado a las 18:30 en el Pabellón de Liencres.

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario