domingo, 1 de junio de 2014


AMPUERO BASKET ORGANIZA EL III TORNEO ESCOLAR VILLA DE AMPUERO LOGRANDO SER CAMPEON EN LA CATEGORIA INFANTIL FEMENINA Y SUBCAMPEON EN LA CADETE MASCULINA. ESTE TORNEO PONE FIN A UNA BUENA TEMPORADA DE ESTOS EQUIPOS.

 
 
El Sábado día 31 de Mayo, se disputo en Ampuero el 3º Torneo Escolar Ampuero Basket, en el cual los equipos de la Escuela Municipal Ampuero Basket de las categorías Infantil femenina y Cadete masculina jugaron sendos triangulares. Se vivió una bonita jornada de Baloncesto y de hermandad entre equipos, pudiéndose comprobar el un buen nivel de juego desplegado por parte de todos los equipos.
El equipo Infantil femenino de la EMB Ampuero Basket dirigido por José M. García, quedaba Campeón en su triangular tras ganar primeramente en un partido trabado al CB Ramales por 34 – 17, y ganar al equipo Sab Torrelavega, de categoría superior por 40 – 35. La jugadora de Ampuero Basket Lara García se proclamaba mejor jugadora del Torneo.
 
 
 
 
El equipo Cadete masculino de la EMB Ampuero Basket dirigido por Chisco Marañón, quedaba segundo clasificado en su triangular tras ganar a la EDM Santoña en un partido que se les ponía de cara pronto por un 78 – 29, después en el partido por el título, se perdía en un final apretado contra la AD La Salle que se proclamaba Campeón del Torneo por un 40 – 45. En este Torneo el jugador de la AD La Salle David Peña se proclamaba mejor jugador del Torneo.
 
 
 
 
 
 
Agradecer enormemente a Francisco Javier San Esteban su colaboración arbitrando todos los partidos de la Jornada, así como a Andrea, Carlos, Arianna, José Cepeda, Lara y María que estuvieron colaborando en las mesas de anotación. Agradecer al CB Ramales, Sab Torrelavega, EDM Santoña y a la AD La Salle su presencia en nuestro Torneo, del mismo modo agradecer a María Pereda, Javier Tejido y Alex Iglesias su participación en nuestros equipos. Agradecer a Don Raul Allegue, concejal de deportes del Ayuntamiento de Ampuero, su colaboración y su presencia en este evento.
 
Con este Torneo se pone punto y final a una Temporada que en rasgos generales ha sido una buena temporada por parte de ambos equipos, esperamos que el próximo año sea aun mejor. Buenas vacaciones a todos.
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 

 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario