Se disputaba en Ampuero el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase regular de liga Autonómica A2 entre los equipos tomaregalo.com Ampuero y el Asfin Reocin. El partido solo tuvo un color y fue el amarillo que fue dominante del partido e hizo vibrar a una grada entregada con el equipo. El resultado final del partido fue de 80 – 44, que dejaba clara la superioridad de los de Ampuero en este partido.
El equipo se confabulaba esta semana para arreglar la derrota de la semana pasada contra el equipo de Cantbasket, que tras una semana complicada por lesiones y gripes hacía perder ese partido merced a las muchísimas precipitaciones y errores defensivos y a una falta de veteranía mostrada por nuestro equipo. Esta dinámica cambio con un giro de 360 grados esta semana, demostrando todo lo contrario y estando muy centrados en todo momento.
El partido comenzaba mandando el equipo visitante por un parcial de 2 – 6 en los tres primeros minutos. A partir de ahí, el equipo local se organizaba mejor y planteaba una defensa más intensa que nos permitía anotar con más facilidad. En los cuatro minutos siguientes, el parcial era de 12 – 2. El cuarto acababa con un resultado de 29 – 11 para los locales.
El segundo cuarto volvía a mostrar un dominio de los de Ampuero, endosando un parcial de 11 – 1 en los cinco primeros minutos. El equipo local desde una defensa organizada, conseguía ahogar al ataque rival haciéndoles realizar tiros de mala selección. El cuarto finalizaba con un parcial de 19 – 4 que dejaba el partido al descanso en un claro 48 – 15 para los de Ampuero.
Tras el descanso los visitantes salían con fuerza, dominando el inicio de este cuarto y endosando un parcial de 2 – 7 en los cinco primeros minutos. Tras un tiempo muerto los locales volvían a ponerse las pilas y defendían otra vez con acierto, volviendo a alternar buenos ataques con acciones de contraataques. El cuarto finalizaba con un parcial de 15 – 15.
En el último periodo, ambos equipos mostraban sus armas, el equipo local administraba y mantenía sus diferencias a través de tiros libres y los visitantes buscaban endurecer su defensa y buscar ataques rápidos que les permitiese disminuir la ventaja local. El partido finalizaba con el marcador de 80 – 44 a favor de los de Ampuero que decía quien había sido el claro dominador del partido.
Gran victoria que nos deja en el segundo lugar de la clasificación. Esto nos debe animar a seguir trabajando esta semana con la misma concentración e intensidad, ya que recibimos la visita del líder imbatido: Reinosa.
Jugadores. David (7), Antón (0), Carlos (5), Félix (0), José (5), Luis (2), Alberto (3), Edu (11), Fran (13), Pablo (20) y Borja (14).
No hay comentarios:
Publicar un comentario