jueves, 31 de julio de 2014

APUNTATE AL 3 X 3 DEL AMPUERO BASKET, VEN A DISFRUTAR DE UN DIA DE BALONCESTO EN LA CALLE. ANIMATE LO PASAREMOS BIEN.
 
 
 
El Ampuero Basket organiza la cuarta edición de su 3 x 3 Baloncesto en la calle con el patrocinio del Excelentisimo Ayuntamiento de Ampuero. Como en años anteriores intentaremos disfrutar de un dia de baloncesto donde debe de primar el espectaculo y la deportividad.
 
El evento se realizara en el Colegio Publico Miguel Primo de Rivera de Ampuero el dia 15 de Agosto, es viernes pero es dia festivo en toda España. El Torneo empezara a las 10 de la mañana, disputandose una fase preliminar por la mañana, y las eliminatorias y finales por la tarde.
 
Se disputara una categoria unica, pero por la tarde con los equipos jovenes (de 15 años para abajo) se jugaran semifinales y finales de categoria joven. Durante todo el dia ademas iremos haciendo unos concursos para darle mas vida al concurso y en todos habra un premio.
 
Las inscripciones o dudas se podran realizar en la pagina web de nuestro club cbampuero@gmail.com o bien en el telefono 610508225. El precio de las inscripciones sera de 12 euros por equipo y todos los participantes recibiran como regalo una camiseta del torneo.
 
Este año ademas contaremos con premios para los primeros clasificados, dinero no en especias, para darle mas competitividad al juego. Apuntaros ya, animaros tenemos 32 plazas para este Torneo, no tardeis y apuntaros ya lo pasaremos genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario