jueves, 1 de mayo de 2014


VEN A APOYAR A NUESTRO EQUIPO SENIOR, CERVEZAS LA CIERVA AMPUERO, EN LA FINAL FOUR QUE SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA EN AMPUERO. NECESITAMOS VUESTRO APOYO PARA QUE NOS AYUDEIS A CONQUISTAR ESTA LIGA, ACUDIR A LA CITA. ¡¡¡VAMOS AMPUERO!!!

 
Este fin de semana se disputa en Ampuero la Final Four de la liga de A1, que nos puede dar acceso directo a jugar la liga de 1º Nacional el año próximo.
El sábado 3 de mayo se juegan las semifinales en el Polideportivo Municipal de Ampuero en horario de tarde. La primera semifinal se disputara a las 18:00 horas entre nuestro equipo el “ Cervezas La Cierva Ampuero “ y “ UC Cantbasket “, partido disputado el que se espera y que requerirá de lo mejor de nuestros jugadores y lo mejor de nuestra afición.

 
La segunda semifinal enfrentara a los equipos “ JVM Colindres “ y “ La Paz Torrelavega “ a las 20:00 horas, esta semifinal medirá a los equipos que han quedado clasificados en 2º y 3º lugar en la liga regular y que dará el otro finalista.

 
La final se disputara el Domingo a las 12:00 de la mañana en el Polideportivo Municipal de Ampuero, esperando que nuestro equipo dispute dicha final y pueda ratificar el primer puesto conseguido en la liga regular.
Acude al Pabellón Municipal y disfruta de un fin de semana de baloncesto del bueno. Necesitamos vuestro apoyo, sois necesarios, VAMOS AMPUERO.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario