lunes, 5 de marzo de 2012

Cantbasket Sagrada Familia vs. EM Baloncesto Ampuero, alevín masculino.

El alevín masculino se desplazaba este sábado 03 de Marzo al Colegio Sagrada Familia. El partido se disputaba a las 11:30 de la mañana y se saldaba con victoria para los visitantes por un 42 – 76.
El partido comenzaba con mucha igualdad entre ambos equipos que apenas defendían ninguno de ellos. Los locales empezaban más acertados, mientras los visitantes mejoraban su anotación a medida que avanzaba el cuarto. Este cuarto finalizaba con un 10 – 10.
El segundo periodo comenzaba con una defensa más acertada de los visitantes que dominaban el rebote y desde acciones de contraataque conseguían anotar fácil. Este cuarto se saldaba con un parcial de 9 – 20 para los de Ampuero que dejaba el marcador en 19 – 30.
En el tercer cuarto ambos equipos se encontraban negados cara al aro, demasiados tiros cómodos y bandejas fallados no dejaban ver anotación en este cuarto. Se llegaba al descanso con un 23 – 36.
En el cuarto periodo ambos equipos desplegaban un juego algo más vistoso pero defensivamente existían muchos errores por ambas partes. El equipo visitante dominaba el rebote pero fallaba demasiados tiros cómodos. Finalizaba este periodo con el resultado de 32 – 46.
En el quinto periodo los visitantes salían defendiendo mucho más intenso y dominando el rebote, lo cual propiciaba numerosos contraataques, el cuarto lo dominaban ampliamente los visitantes endosando un parcial de 4 – 22 que dejaba el marcador en un 36 – 68 para los de Ampuero.
El último periodo se caracterizaba por ser de numerosos errores y fallos que convertían el partido en un correcalles sin defensa. El partido finalizaba con un marcador de 42 – 76 para los de Ampuero.
Esta semana hay que mejorar conceptos defensivos y estar más concentrados en los lanzamientos y bandejas.
Jugaron: José Cepeda, Asier, Alex, Julen, Carlos Cagigal, Omar, Carlos Madrazo, Ander, Mario y David.

1 comentario:

  1. buena cronica y buen trabajo en todas las categorias animo a todos y seguir adelante haciendonos disfrutar.

    ResponderEliminar