Partido disputado en la localidad de Castro Urdiales en el Polideportivo Pachi Torre a las 11:30 de la mañana. Este partido se saldo con victoria para los locales por un resultado de 55 – 28.
Se llegaba al Polideportivo a calentar para el partido a las 10:45, se iniciaba el calentamiento en el cual teníamos que hablar con los chicos varias veces porque estaban despistados y un poco “asustados” por el tamaño del pabellón y de los rivales.
Se iniciaba el primer cuarto, en el cual los jugadores salían despistados y asustados por los rivales. Los locales dominaban el rebote y conseguían anotar con facilidad debajo del aro. El cuarto finalizaba con un resultado de 12 – 3.
En el segundo cuarto se mejoraba un poco, mientras el equipo local fallaba canastas pero seguía manteniendo un tono alto. Al final de este cuarto el equipo local ganaba 19 – 6.
En el tercer cuarto parecía que quitábamos el miedo escénico y acercándonos más al equipo rival que nos ganaba el cuarto merced a numerosos errores en nuestros tiros. Al descanso se llegaba con un tanteo de 26 – 11 para los locales.
Tras el descanso el equipo local sacaba a jugar su mejor quinteto y daba un zarpazo en el marcador que nos dejaba bastante KO, ante la impotencia de nuestros jugadores. Al final de este cuarto tras un parcial de 21 – 2 se llegaba con un marcador de 47 – 13.
En el quinto cuarto los jugadores salían con ganas de mejorar y de dar una mejor imagen, y si no llega a ser por numerosos errores en tiros cercanos y bandejas se hubiese sacado mejor renta. Tras un parcial de 2 – 7 se llegaba con un marcador de 49 – 20.
En el sexto cuarto se volvía a luchar ya sin presión y ganando el cuarto esta vez con más igualdad por 6 – 8. Los numerosos errores defensivos y fallos en los tiros y bandejas nos hacían perder el partido por un resultado de 55 – 28.
Debemos mejorar muchos aspectos en los entrenamientos y aprender de las derrotas, se debe de conseguir que todos los jugadores aporten más cosas.
Destacar el buen ambiente vivido entre las gradas, en el cual reino la deportividad entre ambas aficiones, animando ambos seguidores las acciones de los jugadores de ambos equipos con la mayor educación y deportividad posible.
Jugaron el partido los siguientes jugadores: José Cepeda, Asier Vázquez, Julen García, Carlos Cagigal, José Arce, Omar García, Carlos Madrazo, Ander Pardo y Mario Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario