lunes, 21 de noviembre de 2011

EMB Ampuero vs. EMB Castro alevín femenino

Se jugaba el partido aplazado entre los equipos alevines femeninos de las Escuelas Municipales de Ampuero y Castro. Este partido era el aplazado del fin de semana que sufrimos lluvias muy intensas que provocaron goteras en nuestro Pabellón.
El partido que se jugaba entre semana se saldaba con una victoria del equipo local por un resultado de 34 – 23 en un partido muy intenso e igualado.
En el primer cuarto los dos equipos tomaban contacto entre ellos y con la cancha. Numerosos errores y balones perdidos por ambos equipos daban un resultado de 4 – 2 para los locales.
En el segundo cuarto la tónica de igualdad entre ambos equipos seguía manteniéndose y ambos equipos alternaban canastas. Este cuarto se saldaba con un parcial de 5 – 6 para los visitantes que daban un resultado de 9 – 8 para los locales.
En el tercer cuarto el equipo local se mostraba más acertado cara a canasta mientras el equipo visitante fallaba numerosos tiros libres haciendo un 0 – 8 en tiros libres. Este cuarto finalizaba con una victoria parcial de 7 – 2 para las locales que nos llevaba a un resultado de 16 – 10 para las locales.
Tras el descanso nos encontrábamos con el pero cuarto del partido, los dos equipos se mostraban negados al aro con numerosos fallos e imprecisiones que hacían terminar el cuarto con un resultado de 16 – 12 para las locales.
En el quinto cuarto se volvía a dar una tónica de igualdad con una primera mitad de cuarto para las visitantes que hacían un 0 – 5, para dar lugar a una segunda parte de cuarto donde el equipo local realizaba un parcial de 8 – 2. Este cuarto finalizaba con un resultado de 24 – 19 a favor de las locales.
En el último cuarto el equipo local fue netamente superior al equipo Castreño anotando con más facilidad y realizando una defensa más acertada y con menos fisuras. El partido finalizaba con un resultado de 34 – 23 para las locales.
Este resultado nos anima a seguir trabajando para mejorar en los entrenamientos semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario