Partido disputado en la mañana del sábado entre los equipos alevines masculinos de la ADB Colindres y la EM Baloncesto Ampuero. El partido que se disputaba a las 09:45, finalizaba con victoria de los visitantes por un ajustado 53 - 41, no siendo para nada el mejor partido de nuestros chicos.
El partido comenzaba con dominio de los visitantes que estaban más acertados cara al aro pero que ya dejaban claras carencias en defensa que se repetirían a lo largo del partido. El resultado de este primer cuarto arrojaba un 3 – 10 a favor de los de Ampuero.
El segundo cuarto daba multitud de errores y despistes de los jugadores de ambos equipos que no permitía ver un juego vistoso. Este cuarto finalizaba con un resultado parcial de 6 – 4 para los locales, que daba un resultado momentáneo de 9 – 14 para los visitantes.
En el tercer cuarto los jugadores locales daban muestras de que se estaban metiendo en el partido creando numerosos problemas a los visitantes, que aunque ganaban parcialmente este cuarto se mostraban despistados. Al descanso se llegaba con el resultado de 15 – 23 para los visitantes.
En la reanudación veíamos un cuarto carente de defensas en el cual la locura y velocidad se adueñaba del partido. Se iban sucediendo canasta de ambos equipos a la vez que numerosas pérdidas de balón. Este cuarto finalizaba con el resultado de 25 – 35 para los visitantes.
En el quinto cuarto se vuelve a repetir la misma dinámica del segundo cuarto, los jugadores no acertaban a anotar y las defensas eran malas o nulas. Al final de este cuarto se llegaba con un resultado de 31 – 39 para los visitantes.
En el último cuarto el equipo visitante empezaba con una gran defensa y anotando con facilidad, sin lugar a dudas los 4 minutos mejores del partido endosando un parcial de 0 – 10. Los siguientes cuatro minutos fueron para los locales que demostraron que no se arrugaban y que iban a canasta con decisión apoyados en una fuerte defensa endosando esta vez ellos un parcial de 10 – 4. Al final el partido concluía con un resultado de 41 – 53 para los visitantes.
Esta semana debemos de mejorar aspectos de concentración y recuperar la defensa que estábamos realizando en los partidos anteriores, ya que sin lugar a dudas no ha sido el mejor partido de nuestros alevines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario